Saltar al contenido

Among Us gratis y jugar en PC todo lo que necesitas saber

Among Us es uno de los juegos más populares para teléfonos Android y iPhone (iOS) en la actualidad. El objetivo del juego es jugar partidos con otros jugadores y descubrir cuál es un impostor que se infiltra en el grupo. Al principio, para hacer estos descubrimientos, el jugador tiene la opción de interactuar con otros participantes y recibir consejos que están ocultos dentro de la escena. Por mucho que el juego sea exclusivo para teléfonos inteligentes, es posible descargarlo y jugarlo en la computadora. Vea a continuación cómo descargar Among Us gratis en PC.

Cómo saber quién es el impostor en Among Us

Among Us es un juego multijugador local y en línea que coloca a un grupo de jugadores para descubrir quién es el impostor. Lanzado en 2018, el juego se convirtió en un fenómeno en 2020 y superó la marca de los 100 millones de descargas. Tiene una versión gratuita para teléfonos Android y iPhone (iOS) y otra versión de pago para PC (Steam). Además de mucha colaboración entre jugadores, el título requiere atención para que se descubra al infiltrado.

Si bien la misión de la tripulación es sobrevivir y realizar las tareas, el impostor debe sabotear el barco y matar a otras personas de la manera más discreta posible. A pesar de la buena capacidad de disfrazar de algunos jugadores, varios comportamientos pueden exponerlos. Vea a continuación algunos consejos sobre quién es el impostor en Among Us.

Consulte los requisitos de descarga y cómo jugar en una PC débil

Los requisitos de Among Us para descargar a su computadora no son exigentes, pero algunos consejos deberían ayudar a aquellos que quieran jugar en una PC débil. El juego de supervivencia y traición se basa en el popular juego Mafia, también conocido como Cidade Dorme o Noite na Vila. Lanzado originalmente en 2018 para teléfonos inteligentes y PC (Steam), el juego ganó popularidad nuevamente y superó la marca de 85 millones de descargas la semana pasada. Recuerda que incluso es posible jugar gratis en tu computadora usando un emulador de Android.

Aunque es un juego muy ligero en esencia, Among Us no está libre de problemas en máquinas más débiles o antiguas. Compruebe a continuación los requisitos mínimos y cómo optimizar el rendimiento de Among Us en la PC.

Among Us es un juego diseñado para funcionar sin problemas en cualquier tipo de computadora, requiriendo muy pocos componentes en general. Esto es bastante evidente por su visual, que es completamente 2D y con gráficos más simples.

Para asegurarse de que su máquina pueda funcionar entre nosotros sin problemas, consulte los requisitos mínimos a continuación:

Requisitos mínimos para (PC)

Requisitos Mínimos
Sistema operativoWindows 7 SP1 o superior
ProcesadorCompatibilidad con el conjunto de instrucciones SSE2
Memoria1 GB de RAM
DirectXVersión 10
HD250 MB de espacio libre

No siendo mas si te interesa puedes conseguirlo acá mismo