Saltar al contenido

Cómo ganar diamantes en Free Fire gratis

Que es free fire

Garena Free Fire es un Batlle Royale desarrollado por Garena y esta disponible para su descarga gratuita en teléfonos Android, iPhone (iOS) y en PC, a través del emulador (Bluestacks o XePlayer). Como es un juego en línea, no hay trucos ni códigos que te ayuden a obtener diamantes gratis o formas de jugar sin conexión. Garena también realiza una actualización cada dos meses en promedio, que se puede ver con anticipación a través del servidor avanzado.

OBTEN MACRO LEGAL Y DISPAROS EN LA CABEZA

Como conseguir diamantes gratis ?

Free Fire, el juego Batlle Royale de Garena permite la personalización de personajes, armas, mascotas, atuendos, trajes, pases de batalla y habilidades exclusivas utilizando diamantes, la moneda virtual del juego en línea. Los «Diamantes» se pueden adquirir dentro del propio juego por medio de las misiones que el juego te coloca para que así sea mas fácil intercambiar las monedas y convertirlas en el preciado diamante o en proveedores autorizados por Garena.

Los jugadores pueden encontrar diamantes en el propio juego o en sitios de venta por valores promocionales con cierta frecuencia.

Recuerda que Free fire Batlle Royale está disponible para su descarga gratuita en teléfonos Android, iPhone (iOS) y PC (a través del emulador). A continuación, consulte algunos consejos para comprar diamantes más baratos en oferta.

Como conseguir diamantes por medio de una aplicación

Hoy en día existen muchas aplicaciones y paginas web que te prometen cientos de miles de diamantes gratis y las personas por querer conseguirlo fácilmente terminan estafados o perdiendo sus cuentas principales al entregar sus datos personales creyendo que recibirán las gemas

En Droidser hemos investigado varias maneras de conseguir diamantes gratis, y una de ellas son los sorteos que hacen los grandes Youtubers y Streaming, pero para ser sinceros son concursos donde hay demasiadas personas y las posibilidades de ganar algo son realmente bajas.

Sin embargo, existe una aplicación llamada Diamantes que consiste en juntar una cierta cantidad de puntos y luego poder intercambiarlo por diamantes, entre mas puntos consigas reunir mas diamantes podrás obtener y al igual que el juego, la aplicación está disponible para teléfonos Android

Puedes obtener la versión android en la tienda play store totalmente gratis