Saltar al contenido

Cómo obtener GTA 5 gratis para android: aprende cómo descargar la nueva apk

Grand thef auto 5 o por sus siglas GTA V, cuando escuchamos hablar de este juego o escucharlo en alguna revista o sitio web de noticias siempre pensamos en lo mejor y no es para menos ya que es uno de los juegos mas vendidos a lo largo de su historia, es un increíble juego de acción de mundo abierto con unos increíbles gráficos, excelente historia y una muy buena jugabilidad en todos los sentidos .

Gracias a su antecesor Grand thef auto san Andreas o por sus siglas gta san Andreas el juego a obtenido una popularidad increíble a lo largo de los años cualquier persona que escuche las letras gta sabrá inmediatamente de que se trata.

El juego ha sido tan popular que desde su salida oficial en el 2013 para xbox 360 y play station 3 ha sido un gran exito en ventas y ha pasado de generación en generación siendo asi compatibles con consolas tales como la play 4 xbox one, play 5 y xbox x series y obviamente para pc.

Rockstar aun no se ha pronunciado sobre una posible salida de gta v para móviles con android o ios así como lo están Gta san Andreas, vice city o gta 3, pero eso no ha sido impedimento para esas personas que han querido disfrutar el juego en sus teléfonos

ya que han creado una versión no oficial del juego que si bien no es parecido en los gráficos si es exactamente igual en lo demás, esto obviamente para que pueda correr de una manera mas fluida, así mismo también han hecho una excelente gestión con los controles en la pantalla

Cuando se trata de un juego loco, gráficos de alta calidad y una experiencia de vehículo agradable, GTA 5 para dispositivos móviles es bastante bueno. Pero esto no es solo algo bueno para los juegos. Sentirás algunos defectos al completar algunos objetivos específicos de la misión. Lo primero que va en contra del juego es que muchas misiones contienen objetivos de conducción más largos. Debe esforzarse por lograr sus objetivos y completar las tareas. A veces, traerá de vuelta su objetivo de viaje en automóvil en una misión frustrante. También hay un modo de juego en línea multijugador llamado GTA Online. Otro defecto en esta parte es que no hay atajos, tienes que completar el disparo de la misión objetivo entrando en un camino que abarca la duración de la misión. También hay algunos fallos en el juego que dificultan su finalización.