Saltar al contenido

ᐉFluid Simulation Mejores efectos de fondo de pantalla

¿Está buscando un juego realmente emocionante y atractivo que alivie su estrés? ¡El juego Fluid Simulation es la mejor opción para tu búsqueda! Con esta aplicación, puedes jugar con fluidos en tu dispositivo Android con un toque de tus dedos. Este juego es un calmante para el estrés que te quita el descanso con sus imágenes. Las hermosas sustancias arremolinadas lo mantendrán comprometido durante mucho tiempo mientras usa sus dedos para hacer varias formas y efectos de color con los fluidos.

Esta magnífica creación del equipo de Pavel Dobryakov permite al jugador usar sustancias fluidas de colores para crear varios efectos simulados. Con el juego Fluid Simulation, puedes relajarte, meditar o aliviar la ansiedad o el estrés, ya que puedes crear movimientos fluidos animados con colores deslumbrantes. En particular, el juego te dejará helado debido a su magnífica variedad de colores. Descargue el juego Fluid Simulation ahora y tenga la seguridad de que su mal humor, aburrimiento o ansiedad ahora!

🔥 TE PODRIA INTERESAR: Aplicaciones Para Descargar Películas Gratis En Android

Recomendado

✅Los colores arremolinados satisfactorios

Esta aplicación simula los movimientos distorsionados y giratorios que pueden ocurrir en líquido o gas. Debido a los efectos coloridos que puede crear en la pantalla de su dispositivo con un toque de su dedo, obtiene una experiencia alucinante y alucinante satisfactoria. En otras palabras, la simulación fluida es un juego gratuito y reconfortante que cualquiera puede jugar. Solo necesita descargarlo e instalarlo en cualquier dispositivo Android.

Durante el juego, la aplicación convierte su teléfono inteligente en una superficie líquida donde los colores fluyen en la pantalla y responden al toque de su dedo. Obviamente, la aplicación utiliza la sensibilidad táctil de la pantalla para despertar la atención del jugador formando toda una galaxia de colores fluidos animados. ¡Puede personalizar aleatoriamente los patrones de los colores para crear diseños de colores animados que nunca antes se habían visto! Mueves los colores como un líquido o lava. ¡Simplemente descargue el juego Fluid Simulación y disfrute de los miles de efectos de color que puede crear con Swirling Colors!

✅Funciones de Fluid Simulation de fluidos

Fluid Simulation
Fluid Simulation

La característica más destacada del juego son los efectos de color únicos en forma de remolino. Los colores forman efectos cautivadores que sorprenden a personas de todas las edades. ¡Su hijo quedará encantado como usted después de jugar el juego! ¡Aquí hay algunas características que harán que quieras descargar y jugar el juego hoy!

✅Características de Fluid Simulation

Animaciones simples y extremadamente suaves: la simulación fluida funciona utilizando simulaciones muy simples de efectos de color. Puedes generar todo tipo de formas en tu pantalla tocando la interfaz del juego durante el juego. Simplemente mueva el dedo en la pantalla de manera que los colores se arremolinaran para producir hermosas mezclas / patrones de colores. Los patrones son aleatorios, pero los resultados son siempre llamativos y relajantes. Descarga el juego Fluid Simulation y observa cómo tus dedos crean animaciones extremadamente suaves y hermosos patrones de color.

Cree imágenes visuales que alivien el estrés: ¿se siente cansado, estresado o aburrido y necesita un poco de relajación y hermosos efectos de color? Descarga Fluid Simulación hoy y mata tu tiempo libre creando imágenes visuales que alivian el estrés con tus dedos. Con estas hermosas creaciones, te sentirás increíblemente feliz agitando los colores fluidos para crear efectos visuales en la pantalla de tu dispositivo Android.

Crea fondos de pantalla espectaculares: puedes usar todas las funciones del juego y crear protectores de pantalla y fondos de pantalla impresionantes. Una amplia gama de paletas de colores de calidad, ondas y remolinos lo esperan en la aplicación Fluid Simulation. Para crear los mejores fondos de pantalla, debe dirigir el flujo, crear pliegues y elegir colores brillantes para sus patrones. Descarga el juego Fluid Simulation y crea varios patrones y espuelas de colores.

Gráficos y colores: los gráficos son en 3D y los controles del juego se realizan con un solo dedo. Con la resolución HD y los gráficos interactivos, verá los colores vívidamente. Cada uno de los patrones de color producidos es claro y tiene animaciones muy suaves. El juego tiene una amplia gama de colores que puedes mezclar para hacer diferentes patrones de color. Descargue e instale la aplicación Fluid Simulation, toque la pantalla para crear hermosas olas frescas y podrá verlas moverse.

✅Descargar Fluid Simulation Mod APK – Crea patrones de color ilimitados