Saltar al contenido

Free Fire: cómo comprar diamantes sin tarjeta con Google Opinión

Free Fire Battlegrounds no es una excepción a otros juegos móviles gratuitos y tiene un sistema para comprar diamantes con dinero real. En el juego de Garena, la moneda garantiza varias ventajas sobre otros jugadores tanto en teléfonos Android como en iPhone (iOS).

Con él, puedes comprar artículos en la tienda, actualizar el pase elite, hacer girar el Diamond Royale, adquirir nuevos personajes y desbloquear habilidades. Sin embargo, eludir el sistema usando trucos o mods para obtenerlos de forma gratuita es ilegal y puede llevar a la prohibición de una cuenta.

En teléfonos Android e iOS, la compra de Diamantes se puede realizar en la tienda del juego. Simplemente haga clic en la opción Recargar y elija qué tipo de paquete desea. Para la primera compra, los valores promocionales van desde 1 dólares (opción con 100 diamantes) hasta 45 dólares (opción con 5600 diamantes).

Para compras posteriores, los valores se cambian. La transacción se realiza respectivamente a través de Google Play y App Store. Las opciones de pago son mediante tarjetas de crédito y débito. En el caso de Android, también puedes pagar con tarjetas regalo de Google Play.

Hoy te vengo a traer unos sencillos pasos para que puedas obtener diamantes rápidamente.

Paso 1. Acceda a Google Play Store y busque la aplicación «Google Opinión Rewards». Luego instálelo;

Paso 2. Abra la aplicación, lea la información y haga clic en la «flecha» en la esquina inferior para continuar;

Paso 3. Deja las condiciones del servicio de Google y haz clic en «Aceptar». Luego, complete su información y presione «Continuar»

Paso 4. Complete los campos con su edad y sexo para configurar la aplicación. Luego hace clic en «Continuar»;

Paso 5. Seleccione sus idiomas preferidos y seleccione «Continuar». Haga una lista, espere y responda las encuestas cuando estén disponibles;

Paso 6. Se agregarán créditos a su cuenta de Google Play. El saldo se puede utilizar para comprar diamantes dentro de Free Fire seleccionando la opción «Saldo de Google Play» para pagar. Para usar la función de iOS, debe vincular una cuenta de PayPal para almacenar las recompensas y usarla para pagar diamantes.

Si quieres conseguir diamantes fácil y rápido has clic aquí