Saltar al contenido

Free Fire: cómo obtener Scar Megalodon, una nueva máscara de arma evolutiva

Free Fire recibió Scar Megalodon el miércoles pasado (13). Lo más destacado del aspecto del arma son los efectos que se producen al disparar y golpear a los oponentes, además del emote especial. Este es el tercer elemento visual evolutivo en Battle Royale de Garena: Scar Megalodon tiene seis niveles de privilegios que pueden evolucionar usando tokens Sharktooth. Los jugadores pueden obtener el aspecto de diamante a través de Choice Royale hasta el 4 de febrero de 2021. Aquí se explica cómo obtenerlo.

Scar Megalodon se puede obtener a través de «Choose Royale». En este evento, los jugadores deben eliminar dos recompensas no deseadas y, poco después, girar la ruleta para intentar recibir el aspecto evolutivo. El precio de cada giro es: 9, 29, 59, 99, 199, 299, 399 y 599 diamantes. Cabe mencionar que los artículos no vendrán más de una vez.

Además de Scar Megalodon, los jugadores también pueden ganar las siguientes recompensas con Diamantes en Choice Royale: cajas Punkin, Año Nuevo 2021 y Shark Token, Emote Falls Inside!, FAMAS Adolescent Dream, paquete Persian Princess, paracaídas, tabla y mochila Tiburón.

Scar Megalodon tiene seis niveles de privilegios. La evolución de la piel se puede hacer con la ficha Sharktooth, que está disponible por 10 diamantes por unidad en la tienda Free Fire. En cada nivel evolucionado, se habilita un efecto visual diferente.

Además de Scar Megalodon, hay dos aspectos evolutivos más en Free Fire. Lanzado en noviembre de 2019, el aspecto de Bone Hunter evoluciona después de matar a los oponentes durante el partido. El artículo está destinado únicamente a personajes masculinos y se puede comprar en Legendary Royale. Otro aspecto evolutivo es AK Dragon Flame, que también tiene efecto al disparar y derribar enemigos en el campo de batalla. El elemento visual estuvo disponible en Choice Royale en noviembre de 2020.