Saltar al contenido

GTA: Vice City para iOS y Android llega con novedades

Grand Theft Auto: Vice City es un clásico de Rockstar lanzado originalmente para PS2 y luego adaptado para PC, Mac, PS4, PS3, Xbox y teléfonos Android e iOS. El juego se desarrolla en un entorno de los 80 y pone al jugador en el papel de Tommy Vercetti, un criminal que busca el poder en Vice City. La ciudad está muy bien construida, entre playas y periferias. Todo esto en 3D y con un gran gráfico para su época. Una de las partes más divertidas del juego es el uso de trucos (los famosos códigos), Puedes Jugar y tener horas diversión obteniendo el juego para móviles.

La historia del juego se basa en la vida de Tommy Vercetti, un mafioso de la familia Forelli. Tras caer en una emboscada y pasar quince años en prisión, el protagonista busca una nueva vida en las luminosas calles de Vice City.

Entre conquistas y derrotas, el objetivo es convertir a Tommy en el hombre más poderoso de la ciudad. Hay métodos muy inusuales para completar esta misión, como vender paletas heladas y ser dueño de un club nocturno de striptease.

Tabla de contenidos

Nuestra opinión

Revivir los momentos e historias de Tommy Vercetti y sus compinches en GTA: Vice City es ciertamente muy agradable. Si no fuera por el hecho de que era extremadamente pesado, este juego sería uno de los mejores en este momento.

Su motor RenderWare se ha utilizado en innumerables juegos populares, como la franquicia Burnout y Tony Hawk. Con una estructura de caja de arena, el juego no tiene muchas pantallas de carga, por lo que el juego termina volviéndose bastante pesado.

Los comandos pueden hacer que el principiante se quede atrás, pero nada que un poco de práctica no resuelva. Acciones como disparar, por otro lado, están mal hechas, ya que el sistema de puntería es defectuoso.

Pros

  • Gran banda sonora
  • Historia cautivadora
  • Adictivo

Contras

  • El juego puede ser una molestia para los principiantes.
  • Pesado