Metal Slug Para Android

Metal Slug Para Android El primer juego de Metal Slug Para Android se lanzó en 2000, y desde entonces se han lanzado otros dos juegos de la serie. Esta es la última entrega de la serie de juegos que se lanzaron por primera vez para Android además de otras consolas como PlayStation, Xbox, Nintendo, Windows y MAC.

Metal Slug Para Android
Metal Slug Para Android

El juego tiene un precio de alrededor de $ 3.90 en Google Play Store, lo que lleva a muchos a buscar otros juegos similares. No tienes que preocuparte por el precio porque lo proporcionamos y puedes descargar Metal Slug Para Android desde esta página gratis.

Que Es Metal Slug Para Android ?

En este artículo, le contaremos todo sobre esta aplicación de Android y le daremos el enlace para descargar Metal Slug Para Android. Si está buscando esta aplicación gratuita para PC, entonces no es para usted, ya que los archivos compartidos aquí son solo para dispositivos Android.

Aunque también puedes usar Trucos para jugar este juego en tu PC si quieres, finalmente compartimos este truco. Hasta entonces, puedes descargar esta aplicación gratuita APK + Data y disfrutar del juego al máximo. Sin embargo, si te gusta el juego después de descargarlo aquí, considera comprarlo en Google Play Store para ayudar al desarrollador.

Características Metal Slug Para Android

  • Gráficos: A pesar de tener unos gráficos en 2D, cuenta con un sinfín de animaciones y un humor bastante crudo pero divertido que te harán olvidar que estás jugando un título algo retro…
  • Clasificación del contenido: Para aficionados a los shooters y juegos de plataforma.
  • Plataforma: Necesitarás un Android 4.2 o superior para correr todos los juegos.
  • Tamaño: Varia según el dispositivo
  • Sistema Operativo: Android
  • Desarrollador : Alpha Fun Studio
  • Recomendado: Puede contener lenguaje fuerte.
  • Detalles del precio: No hay compras disponibles en la app. Gratis
  • Requisitos de instalación: Android 4.2 o superior y el espacio mínimo no está especificado.

Conclusión

Si has jugado Metal Slug Para Android sabes perfectamente lo que te espera en una de esas grandiosas entregas… mucha adrenalina, personajes extremadamente divertidos y una banda sonora que te atrapará en cuanto empieces el primer nivel. En esta aplicación revivirás los clásicos de la saga Metal Slug jugando las secuelas más aclamadas por los fans en tu teléfono Android, sin necesidad de descargar más archivos ni instalar otras apps.

✅ Metal Slug Para Android ♥


Droidser.com
 MOD APK
Dale clic en "DESCARGAR" y espera los 10 SEGUNDOS Para poder preparar tu APK.

droidser

Me llamo Sergio González creador de Droidser, soy de nacionalidad colombiana y actualmente tengo un canal de YouTube y de Tik Tok en donde subo vídeos sobre los últimos aportes a la tecnología juegos aplicaciones y demás.

Entradas Relacionadas