Saltar al contenido

ᐉMinecraft Gratis Android Bedrock Apk Versión Actualizada 2021

Minecraft Gratis Android es un vídeo para las plataformas android, iPhone, Windows 10, Ps4, Xbox one y Nintendo switch en su versión bedrock o pocket edición, es la versión optimizada para teléfonos móviles y un poco mas limitada a la versión java edición pero poco a poco con las actualizaciones intentan unificar los 2 juegos para que sean lo mas parecidos posibles.

Actualmente la edición de pocket edición y bedrock son las mismas compartiendo las mismas características tanto en consolas, equipos de computadoras y smartphones. Para ninguna plataforma el juego es gratuito ya que su descarga para celulares cuesta alrededor de 18 dólares pero hoy te estaré trayendo minecraft gratis android, como en minecraft versión java el juego se centra en la construcción de bloques en un mundo abierto pixelado donde el jugador tiene la capacidad de crear cualquier cosa que se proponga.

✅Minecraft Gratis android Bedrock o pocket edición ?

Al comienzo del éxito de Minecraft, el juego tenía diferentes versiones para cada plataforma en la que estaba disponible. Esto dificultaba la actualización de los desarrolladores e imposibilitaba jugar entre diferentes dispositivos minecraft: Pocket Edición fue la versión para sistemas Android, iOS (iPhone y iPad) y otros dispositivos móviles, lanzada originalmente en 2011. Técnicamente, el juego era una edición muy resumida en comparación con Minecraft estándar; sin embargo, se volvió cada vez más completo. a través de actualizaciones.  

Desde entonces, La mayoría de las versiones se han convertido en «Minecraft gratis android«, pero también se conocen como Bedrock Edición». En esta edición, las actualizaciones llegan a todas las plataformas al mismo tiempo y es posible jugar crossplay multijugador con usuarios en diferentes dispositivos.

✅¿Qué recursos estaban disponibles en el juego?

Tan pronto como se lanzó, la Pocket edición tenía pocos recursos y solo permitía la construcción creativa, sin la parte de survival. Se necesitaron algunas actualizaciones para que el juego recibiera más contenido y se pareciera a las versiones más populares de Minecraft gratis android.

La primera edición del título tenía un área pequeña para explorar, sin el ciclo de día y noche, sin portales al Nether y otros elementos que faltaban.

Poco a poco, el juego recibió actualizaciones que agregaron elementos de supervivencia y sus terribles monstruos. Así, con el paso del tiempo, la versión Pocket se volvió casi tan completa como el juego tradicional y, en ocasiones, aparecieron detalles exclusivos que luego llegaron a otras plataformas.

Por ejemplo, dado que los controles táctiles eran más difíciles de usar, la aplicación tenía una función de omisión automática. Los endebles barcos de Minecraft gratis android también fueron reemplazados en la Pocket Edición con un modelo que usaba remos como remos y se convirtió en el estándar.

Minecraft Gratis Android
Minecraft Gratis Android

✅Características Minecraft gratis android bedrock

A continuación te estaré enseñando algunas de las características principales de minecraft bedrock para tu dispositivo con android para que así puedas sacarle el mayor provecho posible.

  • Puedes jugar en multiplataforma con todas las consolas de ultima versión, Windows 10 y iPhone
  • Obtener cientos de packs de texturas y atuendos
  • Acceso exclusivos a betas y fases de prueba
  • Minecraft Realms para poder jugar online con tus amigos en multiplataforma
  • Compatible con Xbox live y sus logros
  • Jugar en servidores locales

🔥 TE PODRIA INTERESAR: Como Descargar GTA San Andreas

Recomendado

✅Es seguro descargar un APK de Minecraft: Pocket Edición?

Los jugadores nostálgicos o los usuarios que buscan una versión Minecraft gratis android pueden buscar cómo descargar el APK (archivo de instalación de Android) del juego en algún sitio web externo. Sin embargo, esto puede exponer sus teléfonos inteligentes y tabletas a una serie de riesgos.

Las aplicaciones que no se descargan de Google Play Store pueden contener código malicioso y comprometer la seguridad del dispositivo. Se recomienda descargar la aplicación disponible en las tiendas oficiales de Google o Apple (App Store) y jugar a la «Bedrock Edición». Si en verdad la quieres puedes descargarla acá mismo

Pero descuida acá hemos probado todas las versiones de minecraft bedrock y todas están libres de virus o errores que puedan ocasionarle problemas a tu dispersivo con android