Saltar al contenido

Obtener Bully Anniversary Edition es el ‘GTA escolar’ para Android

Bully Anniversary Edition se lanzó como un hito en el aniversario del ya clásico juego original. Antes solo en la PS2, hoy en varias plataformas, incluidas Android e iOS. La versión móvil, con gráficos rediseñados, marcó los 10 años de la saga Bully.

El título de Rockstar, el mismo creador de GTA, mantiene elementos de un mundo abierto que han tenido éxito en otros de sus juegos. Esto es casi como un «GTA escolar». Solo que, en lugar de delitos y robos reales, cometemos travesuras en las escuelas y ayudamos a los amigos a escapar de ellas.

🔥 TE PODRIA INTERESAR : COMO DESCARGAR GTA SAN ANDREAS

Recomendado

Nuestra opinión

Bully Anniversary Edition sigue siendo el mismo de siempre, pero con controles torpes. Si te dijeran que puedes jugar una especie de GTA en teléfonos móviles, nadie lo habría creído hace 10 años. Y eso es exactamente lo que ofrece Bully Anniversary Edition. Solo por este detalle ya merece su atención y un inmenso punto culminante. Es un juego que no fue diseñado para el formato de bolsillo, bien adaptado y con contenido intacto.

En la historia seguimos la vida de Jimmy Hopkins, un estudiante de 15 años que intenta vivir su vida como todos los demás, pero cae en las desgracias que a menudo les suceden a los adolescentes pendencieros en la escuela, que incluye problemas con los «matones».

Jimmy, en sí mismo, no es un «matón», sino alguien que trata de alejarse de ellos, a pesar de que necesita cometer algunas travesuras y travesuras menores para hacerlo. A lo largo del juego, nos encontramos con otros aliados y enemigos de Jimmy, que están convirtiendo la historia de la saga Bully en algo único e innovador, incluso para su época.

Bully Anniversary Edition
Bully Anniversary Edition

El juego original fue notable por traer acción en el mundo abierto, aunque más limitado que GTA, pero, al mismo tiempo, pudiendo enfocar su trama dentro de la escuela, que es un campo contenido para el jugador, entre las horas de su clases y tareas. El juego pudo equilibrar bien el juego libre con las obligaciones, de modo que se volvió más divertido y no aburrido. Lo mismo ocurre con la versión móvil.

Aquí hay una versión mejorada de Bully, inspirada en Bully: Scholarship Edition, que salió a las consolas. Hay desafíos adicionales y un modo multijugador, aunque este es bastante limitado y un poco aburrido.

Los controles se han adaptado a la pantalla táctil, por supuesto, pero son bastante torpes. Quizás esta sea la mayor debilidad de Bully Anniversary Edition. No se ven bien en juegos de mundo 3D abiertos en teléfonos celulares. Los controles afectan la visión y pueden no responder correctamente.
Los gráficos, sin embargo, siguen siendo decentes, incluso después de tantos años, lo que demuestra que Bully sigue siendo un juego que vale la pena volver a visitar o conocer por primera vez.

Como Obtener este increíble juego

Si bien este increíble juego se encuentra en todas las plataformas de descarga como la Play Store , Steam o iOS Store donde la puedes encontrar a un módico precio, yo te la traigo en el día de hoy totalmente fácil para ti Lo único que tienes que hacer es darle clic a este botón y podrás disfrutar de todos los beneficios de bullying la instalación.

Es muy sencilla y muy simple lo único que tenemos que hacer es copiar nuestros archivos obb a nuestra carpeta de nuestro dispositivo Android y posteriormente a abrir o instalar el apk que nos trae, si no estás muy seguro acá te dejo un video donde podrás ver con atención todos los pasos mencionados para que asi los puedas aplicar de una forma más sencilla y sin temor de estropear tu dispositivo Android.

Cabe recalcar que este juego está probado completamente libre de virus y libre de errores, una de las ventajas que trae este juego es que lo podrás conectar con tu control o mando de Play 4 que cuenta con Bluetooth y podrás jugarlo con un control ya que los controles táctiles a veces fallan y son un poco torpes pero nada que no se pueda solucionar con un poco de práctica.