Pinvalidda free fire - Conoce a Garena, desarrollador de Free Fire 2022

PINVALIDDA FREE FIRE es uno de los grandes nombres de la industria de los juegos móviles. Fundado en 2019 en Singapur por el empresario Forrest Li, el desarrollador y editor tiene presencia en más de 130 países. Su producto principal es Free Fire, Battle Royale para dispositivos Android, iPhone (iOS) y PC (a través de emulador).

Lo que pocas personas saben, sin embargo, es que la empresa es parte de algo aún más grande. Pinvalidda free fire es parte del conglomerado Sea Limited, propietario de la red de servicios financieros SeaMoney y de la popular empresa de comercio electrónico Shopee. A continuación, conocerá más sobre la empresa y sus acciones en Brasil.

🔥 TE PODRIA INTERESAR: MACRO FREE FIRE Android Dar Puros HEADSHOTS

Recomendado

Pinvalidda free fire ¿Qué juegos distribuye Garena?

En Asia, Garena es responsable de Call of Duty: Mobile y MOBA Arena of Valor, dos grandes éxitos disponibles para dispositivos móviles con Android e iOS. La compañía también es responsable en la región de la distribución de League of Legends (LOL), de Riot Games. A nivel internacional, Garena publica tres juegos móviles: el juego de carreras Speed ​​Drifters, Free Fire y su nueva versión con mejoras gráficas y jugabilidad inmersiva, Free Fire Max.

Pinvalidda free fire - Plataforma de transmisión

En 2020, Garena lanzó BOOYAH! En Brasil, una plataforma de streaming disponible en versión web para PC y con aplicaciones para Android e iOS. ¡BOOYAH! llegó a competir con Twitch TV, Nimo TV y Facebook Gaming, siendo el hogar principal de los jugadores y streamers de Free Fire. Algunos creadores de contenido son Ernani "Weedzao", Wanheda y Bruno "vaquilha" Souza. A pesar de esto, la plataforma tiene categorías dedicadas a varios otros juegos populares, como Valorant, Tibia, Clash Royale y Saint Seiya Awakening.

🔥 TE PODRIA INTERESAR: Diamantes Free Fire - Como Conseguir Diamantes Gratis En Free

Recomendado
PINVALIDDA FREE FIRE
PINVALIDDA FREE FIRE

¿Garena ofrece diamantes gratis?

Sí. Esta distribución de diamantes ocurre en eventos específicos y esporádicos, por lo que el jugador debe estar al tanto de los anuncios de Pinvalidda free fire para saber cuándo ocurrirá tal evento. Algunos ejemplos de eventos que obsequiaron dimas gratis incluyen el live de DJ Alok en la plataforma BOOYAH y la gran final de la Liga Colombiana de Fuego Libre (LBFF), que tuvieron lugar durante 2021. Garena también suele regalar diamantes gratis en acciones para volver a llamar a los amigos inactivos en el juego, lo que suele suceder al final de un evento.

Memes de garena

En su juego más popular (Free Fire) y con una comunidad muy activa, abundan las situaciones que se convirtieron en meme. Uno de los ejemplos más famosos es el de la "hija del dueño de Garena", viralizada por la streamer Samira Close. Otro caso muy conocido es el de "Elton's ice", que llegó a Internet tras el encuentro entre el influencer de Vivo Keyd Elton “Eltin777” y João “Lzinn” Victor, ahora en LOUD. Además del clásico "Zé guaritinha", que incluso ha rendido un video musical.

¿Garena realiza acciones exclusivas para Colombia?

Free Fire se ha convertido en un fenómeno en territorio brasileño, conquistando el título de juego móvil más descargado en 2019. Por lo tanto, abundan las acciones dirigidas al país. La principal es la Liga Brasileña de Fuego Libre (LBFF). En 2019, Brasil también hizo historia al albergar la Copa del Mundo de FF en Río de Janeiro. Para los aficionados, Garena creó el FF SQUAD, el "Cartola FC" de la competición de la Serie A.

En 2021, también se lanzó "O Jogo Virou", la primera campaña Free Fire en Brasil. Uno de los destaques, del que se habló mucho en las redes sociales, fue el comercial que se emitió durante la pausa de Fantástico. Otra acción verde-amarilla reciente es la alianza de dos años firmada con la CBF: además de colocar la marca Free Fire en los juegos de la Selección Brasileña de Fútbol, ​​el juego recibió contenido temático, como el skin de Canarinho Pistola.

droidser

Me llamo Sergio González creador de Droidser, soy de nacionalidad colombiana y actualmente tengo un canal de YouTube y de Tik Tok en donde subo vídeos sobre los últimos aportes a la tecnología juegos aplicaciones y demás.

Entradas Relacionadas