✅Recargar Diamantes con tarjeta de Google play 2022

Recargar Diamantes con tarjeta de Google play es mas facil de lo que parece a simple vista

Se pueden agregar mejores armas y equipos al juego si cargamos diamantes en Free Fire. Estos artículos tienen una mejor apariencia que los regulares.

Recargar Diamantes con tarjeta de Google play

Muchos jugadores quieren comprar diamantes para conseguir estos equipos. El problema es que la mayoría desconoce la variedad de métodos que existen para poder adquirirlos, y por tanto, desconocen que existen métodos sencillos, como la de Recargar Diamantes con tarjeta de Google play

✅Como Puedes Recargar Diamantes con tarjeta de Google play

Para comprar diamantes con saldo de Google Play lo primero que debemos hacer es tener saldo positivo en nuestra cuenta. Es posible recargar saldo a través de tarjetas, cuentas bancarias o códigos de canje.

Recargar Diamantes con tarjeta de Google playRecargar Diamantes con tarjeta de Google play
Recargar Diamantes con tarjeta de Google play

Es más fácil obtener un código de regalo con una tarjeta de crédito Visa que obtener uno de otra manera. Mucha gente puede conseguirlo con una cuenta bancaria y casi todos son aceptados por la plataforma Google Play.

✅Muy Sencillo No Olvides Completar los pasos adecuadamente

Lo primero que debe hacer para obtener una Recargar Diamantes con tarjeta de Google play y ver el menú en el lado izquierdo de la pantalla. Buscamos la opción que dice “métodos de pago” y la elegimos.

En la nueva pantalla, veremos una o más opciones que nos permitirán elegir "agregar tarjeta de crédito o débito", lo que abrirá una nueva pestaña. En esta nueva pestaña rellenaremos los datos de la tarjeta que queremos utilizar para el descuento.

🔥⭐QUIERES PEGAR TODO ROJO ???🔴

MACRO FREE FIRE
MACRO FREE FIRE

La pantalla de "métodos de pago" nos mostrará una nueva opción de compra llamada "comprar créditos de Google Play" después de que hayamos registrado todos los datos solicitados. Hacemos clic en la oferta que aparece en pantalla.

✅No se te olvide tomar el método de pago correcto

Como probablemente solo tengamos una tarjeta, haremos clic en la nueva pestaña para realizar el pago. Veremos una última pestaña donde tenemos que introducir la clave de correo electrónico de la Play Store.

La cantidad que se seleccionó en la lista de opciones se ha acreditado en nuestra cuenta si todo se ha hecho correctamente. Debemos abrir la aplicación después de esto.

Cuando se carga el juego, elegimos una de las ofertas.

Luego veremos como aparece una nueva pestaña donde podemos Recargar Diamantes con tarjeta de Google play y “pagar con saldo de PlayStore”. Lo elegimos, introducimos la contraseña y esperamos a que finalice la transacción para que los diamantes se añadan a nuestra cuenta.

droidser

Me llamo Sergio González creador de Droidser, soy de nacionalidad colombiana y actualmente tengo un canal de YouTube y de Tik Tok en donde subo vídeos sobre los últimos aportes a la tecnología juegos aplicaciones y demás.

Entradas Relacionadas